{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
En el E3 de 2009 fue Hideo Kojima quien nos sorprendió, y demostró que pueden seguir haciéndolo en esta industria, cuando anunció Castlevania: Lords of Shadow. Ya pasó más de un año y estamos a unas semanas de tener este título en las manos para jugarlo en nuestras casas, y mientras tanto, para disipar un poco las dudas que puedas tener sobre el juego, déjame contarte mi experiencia después de jugarlo un par de horas.
Este título es un reboot de la saga y usarás a Gabriel Belmont, que es miembro de la Hermandad de la luz y acaba de sufrir la pérdida de su esposa Marie, quien fue brutalmente asesinada, pero su espíritu ha quedado atrapado porque fuerzas maléficas han destruido el camino entre el cielo y la tierra; ahora Gabriel peleará por regresar todo a la normalidad.
Entre cada capítulo podrás escuchar a Zobek narrar parte de la historia, en la voz de Patrick Stewart. Espero que te gusten las escenas con diálogos, ya que encontrarás varias que duran algunos minutos. Esto no debería sorprender a nadie, después de todo, Kojima estuvo involucrado en el proyecto.
Castlevania: Lords of Shadow toma ideas de varias de las franquicias de acción y las mezcla para dar un como resultado un buen título de acción. Querrás practicar los movimientos defensivos, ya sea evadiéndolos totalmente o contrarrestándolos al bloquear en el momento justo. Hay un contador disponible que va sumando tus ataques, y mientras no te golpeen, seguirá aumentando y así recibirás más orbes al matar a tus enemigos.
Los orbes sirven para llenar dos barras; luz y oscuridad, tú escoges la barra a la que se irán las orbes, dependiendo del botón que presiones para capturarlas. Cuando tengas media barra llena podrás activarla, la de luz te regresará vida cuando ataques y la de oscuridad te permitirá hacer más daño. También hay orbes para comprar nuevos movimientos para tu personaje.
Gabriel Belmont tiene dos tipos de ataque con su látigo (que realmente es una cruz mágica), el ataque vertical es para dirigirlo a un enemigo, y el horizontal es para atacar a varios al mismo tiempo, obviamente puedes mezclarlos y después comprar más variaciones al reunir orbes.
Comentarios
Mejores
Nuevos