Battlefield 3 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

Battlefield vuelve con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los Seguir Leyendo

Battlefield vuelve con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: dice

Publisher: Electronic Arts

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Battlefield 3

?

5 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

5 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.2

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 4

  • 9

    SergioDeus97

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424077\/424077_64x64.jpg","nickname":"SergioDeus97","user_name":"Estrangulador de soplones","user_link":"\/usuario\/SergioDeus97","posts":2886,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424078_349x86.jpg?8341","status":true}

    calificó este juego

    Sin duda, el battlefield que mas he disfrutado, no se cuntos dias le dedique, extremadamente adictivo y mas si juegas con amigos, excelente uso del motor grafico y como siempre, campaña poco interesante pero, tambien como siempre, el multijugador justifica toda compra.

    Hace más de 7 años

    Comentar
    • 9

      Assassin74

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35751\/35751_64x64.jpg","nickname":"Assassin74","user_name":"Miguel Salinas","user_link":"\/usuario\/Assassin74","posts":691,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Después de seis años desde que salio a la venta Battlefield 2 se puede ver el increíble avance tecnológico en los motores gráficos y desarrollo de gameplay que se refleja en la ultima entrega de la serie, Battlefield 3.

      Aunque es la primera vez en la saga que se introduce un modo de campaña no quiere decir que no supieron como desarrollar la trama, pues aunque hay momentos predecibles y trillados habrá momentos que te harán estar al filo de tu asiento y te llenaran de ansias por conocer que sucederá a continuación

      La historia se desarrolla en forma de flashbacks durante un interrogatorio al cual es sometido el sargento Blackburn, el personaje al cual controlaras la mayor parte del tiempo aunque no es el único, habrá misiones que involucran a otros tres personajes, entre ellos una oficial de sistemas de armas de un F-18, un agente del GRU, el departamento central de inteligencia ruso y un operador de tanques.

      Aunque las misiones para un solo jugador son cortas DICE incorpora un nuevo elemento a este titulo que expande la experiencia del modo historia y es el modo cooperativo en linea que sigue el hilo argumental principal de manera paralela por lo que algunos escenarios podrán parecer familiares.

      Ademas de completar la historia, con el modo cooperativo podrás desbloquear armas nuevas para el modo multiplayer en linea el cual es el punto fuerte de este juego.

      Así como en sus inicios en 2002, este titulo se enfoca en el modo competitivo por equipos en linea con 9 mapas, cinco tipos de partida, mas de 40 armas para las 4 diferentes clases de soldado ademas de los vehículos para aire,mar y tierra que ya son iconos de esta saga (incluyendo mas en el primer DLC Back To Karkand)

      Otra de las características de este multiplayer es el sistema de puntos con el cual puedes subir de rango sin tener que sumergirte por completo en el campo de batalla, ya que obtienes puntos prácticamente por cualquiera de tus acciones durante una partida.

      También te da la posibilidad de revisar tu puntuación en el sistema de estadísticas social Battlelog el cual es muy bueno aunque lo mejor de todo es que es completamente gratis.

      En conclusión Battlefield 3 es una experiencia completa, mas de lo que la mayoría de los shooters actuales ofrece y en definitiva esta mas allá del llamado rey de el multiplayer actual.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 10

        MaKyuzo

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35542\/35542_64x64.jpg","nickname":"MaKyuzo","user_name":"Omar Avitia","user_link":"\/usuario\/MaKyuzo","posts":1890,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Hablar de BF3 es hablar de su Multiplayer espectacular, horas de bélico entretenimiento y una curva de aprendizaje lent pero altamente reconfortante cuando te ves pateando traseros a diestra y siniestra.

        Aquí jugaras como alguno de los bandos en conflicto, Estados Unidos o Rusia.

        Destruir una pared, tirar una bodega entera, ser aplastado por un árbol o hacer explotar un automóvil estacionado, nos da un sentir y percibir de la destrucción como nunca antes habíamos experimentado en un juego esa es otra de las bondades de este juego y todo gracias al motor gráfico Frostbite 2.

        Todos los momentos que pasas inmerso en BF3 serán intensos, en un momento estas defendiendo una bandera, en otro estas atacando, huyendo de un tanque o montando un ataque junto a tu patrulla, para esto la comunicación entre los miembros de las patrullas es más que necesaria ya que la base de este juego es el trabajo en equipo y dista mucho de ser un juego en que los Rambo o HE-MAN´s (llámenles como quieran) brillen.

        Con trece mapas para escoger, 4 clases de soldados, 30 vehículos (entre anfibios, tanques, aviones, helicópteros y jeeps), camuflajes para las distintas locaciones, más de 100 armas y equipo de apoyo, hacen un conjunto que solo con un gameplay excelente se podría aprovechar al 100% y en esto BF3, no falla. Su control es sencillo y muy fácil de aprender.

        BattleField 3 tiene 4 estilos para los gamers, al presentar 4 clases de soldados, El Médico (Assault), El Ingeniero (Enginner), El Apoyo (Support) y El Reconocimiento (Recon), nos permite incluir a todos los estilos en un gran campo de batalla, pues cada uno tiene su tarea individual pero siempre se debe tener conciencia que es por el bien del equipo. Detallemos;

        El Médico, como es obvio se encarga de mantener curados a sus compañeros con el botiquín y revivirlos con el desfibrilador , pero esto no es todo ya que el botiquín puede ser cambiado por un lanzagranadas que se convierte en una pesadilla para todos, además tiene una de las mejores armas del juego, la desesperante FAMAS (la recordarán por MGS) básicamente es un rifle de francotirador con la potencia de una ametralladora ligera, ¿por qué? Por su alcance y el poco recoil que esta tiene.

        El Ingeniero tiene dos funciones la de arreglar o destruir vehículos, en lo personal prefiero la segunda pues se me hace más divertido y sobretodo representa más reto. Lo que hace tan desesperante a esta clase son sus minas antivehículos , su lanzacohetes SWAW para los Estados Unidos y RPG-7V2 para los rusos y el favorito de muchos el EOD BOT un pequeño robot que sirve para arreglar o destruir a los tanques además de poder armar las M-COM en modo asalto. Sus armas son las carabinas todas son de medio alcance y de buena potencia.

        El Apoyo, su objetivo es mantenerte con suficiente munición, proteger objetivos con sus explosivos plásticos M18 Claymore o el C4 (el cual también tiene suficiente potencia para destruir tanques) y lo que hace que varios sobretodo francotiradores detesten a esta clase, es el Mortero, pues impide que te quedes en un lugar fijo. Sus armas son las que más munición cargan.

        El Reconocimiento, su nombre lo dice, reconocer el campo de batalla, dar la posición de la infantería y vehículos enemigos y dar posición ventajosa o segura según sea el caso a su patrulla por medio del radiofaro, un objeto que permite “respawnear” en el lugar donde se ponga, el MAV una cámara de reconocimiento manejada a distancia por el soldado, permite revelar la posición de los enemigos, el SOFLAM es para detectar vehículos y el T-UGS una alarma la cual previene la cercanía de enemigos ya sea infantería o vehículos.

        Si se puede tener una queja sobre estas 4 especialidades o clases es el balanceo de estas, pues el Médico en verdad tiene una ventaja sobre los demás, ya mencione el arma y todas las bondades que tiene, pues no es coincidencia que 38% de los usuarios registrados en Battlelog usen esta clase seguido por el 33% de los ingenieros.

        Para cerrar con el multiplayer, se pusieron 6 misiones cooperativas las cuales ponen a prueba el trabajo en equipo pues habrá misiones que la perfecta coordinación en los disparos facilitara el avance, el cubrir un flanco o simplemente no alejarte demasiado de tu compañero pues cuando alguno cae, es deber de él que está en pie, de ir a sanarlo para que la misión no termine ahí, es por eso que la comunicación entre ambos es sumamente importante.

        Esto hace un muy buen complemento al ya de por si excelente multiplayer. Aunque unas misiones más no hubieran estado mal.

        Ya para concluir la campaña, es como muchos lo han llamado el entrenamiento o la introducción al multiplayer para los nuevos en la serie (me incluyo) pero a diferencia de las otras opiniones negativas sobre esta yo la halle muy entretenida y aunque no existe una identificación con los personajes como en otras sagas, es muy interesante y disfrutable.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 9

          NIGHTSHOT08

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/378004_64x64.jpg","nickname":"NIGHTSHOT08","user_name":"Majain Roberto Abugaber Acevedo","user_link":"\/usuario\/NIGHTSHOT08","posts":24,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/378005_349x86.jpg?8950","status":true}

          calificó este juego

          Hace 8 años

          Comentar