Exclusiva mundial: revelamos una nueva carta de Hearthstone: Los Callejones de Gadgetzan

Conoce una nueva carta para Druida


El día de hoy revelamos en exclusiva mundial una nueva carta de Los Callejones de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone. El tema de este nuevo set de cartas son las 3 familias criminales que gobiernan las calles de Gadgetzan: los Matones malosos, los asesinos del Loto de jade y los Kabal. Cada una de estas facciones ofrece capacidades únicas a tres clases del juego.

La carta que presentamos hoy pertenece al Loto de jade, una familia formada por pandaren, hozen, mántides, jinyu y mures. Las clases compatibles son Pícaros, Druidas y Chamanes. Su dinámica de juego única son los gólems de jade —poderosas estatuas que puedes llamar al tablero de juego cuyo poder aumenta con cada nueva invocación.

Sin más preámbulos, vamos a la revelación, en inglés y español, de la carta de clase de Druida (esto significa que sólo puede utilizarla esa clase), el Behemoth de jade:

Flavor text (lo que aparece cuando examinas la carta en tu colección): "¿Alguna vez viste un elefante escondido detrás de un árbol? Es porque se esconden muy bien." En inglés: "I think we should talk about the jade elephant in the room."

Texto de la carta: Behemoth de jade. 3/6 por 6 de maná. Provocación. Grito de batalla: Invoca un Gólem de jade.
Texto de la carta en inglés: Jade Behemoth. 3/6 for 6 mana. Taunt. Battlecry: Summon a Jade Golem.

Como muchas otras cartas pertenecientes a la familia Loto de jade, esta carta invoca a su vez un Gólem de jade. ¿Qué características tiene ese esbirro? La dinámica única de esta familia permite a los jugadores obtener un gólem +1/+1 más fuerte que el anterior. Esto no toma en cuenta los gólems invocados por el enemigo, pero utilizado en cadena con cartas como Flor de jade, Espíritu de jade, Aya Pantanegra o Ídolo de jade las cosas rápidamente pueden salirse de control.

Esto quiere decir que tu primer Gólem de jade será un esbirro 1/1, el segundo que invoques un 2/2, y así progresivamente. Los gólems cambiarán de apariencia en 4 etapas según su poder:

Todavía es pronto para imaginar un mazo viable, pero de entrada pienso en un Druida de fatiga, lleno de esbirros con provocación como el Behemoth de jade, curación, generación de armadura y hechizos para limpiar el tablero. Ídolo de jade prácticamente vuelve al Druida inmune a la fatiga por quedarse sin cartas y como método para terminar la partida tienes tus gólems, que cada vez son más poderosos. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos