Este fin de semana estrenan Harry Potter, ¿no? ¿La nueva? Alguien me preguntó, no recuerdo quién: "¿vas a ir a la premier?" ¿Por qué habría de ir? Por el tono de voz que usó mi interlocutor, entendí que, quizá, la obligación de esta semana es conseguir boletos para la proyección por adelantado de Harry Potter and the Half-Blood Prince, que será el miércoles, si mis informantes no se equivocan.
Debo confesar que de Potter he visto todas las películas en el cine. Siempre por curiosidad ya que, después de ver la primera voluntariamente, no me he permitido no querer saber en qué va a terminar la historia (que, gracias a Wikipedia, ya sé, pero lo quiero ver en acción).
Sobre los libros... tengo los primeros cuatro. Me los regalaron en un intercambio, en Navidad de 2001, que se realizó en un karaoke de she-males. No desprecio ni desprecié el regalo, pero siempre me pregunté por qué a quién le toqué se le habrá ocurrido darme los cuatro libros de Harry Potter que, hasta entonces, se habían publicado. Bueno, también confieso que sólo leí la primera mitad del primero. No porque estuvieran mal escritos o aburridos; no. Fue por huevón. Si ya estaban empezando a dar las películas, como para qué, ¿no? Mejor le dediqué más tiempo a otros libros. Pero prometo leerlos (esos y los nuevos) cuando ya no me acuerde de qué se trataron las películas.
¿Qué opino de Harry Potter? Francamente, ni me va ni me viene. Supongo que en los libros la relación entre los personajes es más importante y natural, pero en las películas me parece forzada. Y clichosa. La trama y finales de Scooby-Doo, los malos-bien-malos y los buenos-bien-tarados, un Lord Voldemort que, la verdad, nunca me ha dado miedo, Dubledore que nunca me ha simpatizado. No sé si sea por mi edad o porque las adaptaciones al cine no son tan buenas o porque quizá los libros no son tan profundos como creo... no sé, pero Harry, conmigo, no. Sobre todo porque el rival de Harry, Draco, me parece bobo; yo esperaba alguien más malvado, pero no, sólo es un niño chillón. Bu. Bueno, al menos hasta La Orden del Fénix.
Sí, sí quiero ver la película, maldición.
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos