He regresado, despues de un largo periodo sin escribir en Level, y como era de esperarse muchos cambios han marcado estos 6 meses de aunsencia, y aunque uno de ellos es el incomodo editor, creo que eso esta de mas; ahora despues de un largo transcurso de estudios (fuera de lo literario) he de compartir lo que he escrito estos ultimos meses, espero que les gusten ya que se sale de lo usual en esta pagina...
"Tu vida es sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada conatural a la programación. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que te han conducido inexorablemente hasta aquí "[b][/b]
Alguna vez he caminado por días sin tomar alimento, llenando mi alma de simples pensamientos de cualquier manera: sanos, insanos, tontos y ridículos; nutrido por el éxito de mis pocas victorias que me ayudaban a levantarme cada día. Presionado por el yugo, por la sombra de mis fracasos y por la presunción de cómo debería de ser la vida.
Generando falsas esperanzas comencé a creer ciegamente en personas la cuales simplemente buscaban su propio fin, su egocentrismo aumentaba con cada palabra, sin imaginar que el único que recibía ese daño sin darse cuenta, era yo.
Mi camino no ha sido fácil; caída tras caída he imaginado y soñado con que algún día podría dejar de estar solo, acompañado con algo más que no sea la luz de la luna la cual ha sido testigo y confidente de mis actos y secretos.
Ocasionando que más de uno haya sido culpado, dañado o hasta asesinado por ese alter ego nacido de la soledad temprana de un guerrero; que ha vivido coleccionando tristezas: propias y ajenas, degustando de las saladas lágrimas de sus ojos y de la ficción creada con sus manos.
¡Oh! alter ego; junto a ti mirando la penumbra, las huellas dejadas en arena; admirando las estelas de los que muchos piensas son capaces de dar deseos; solo puedo pedir que el tuyo no se cumpla; el mío lo hizo, o al menos eso pareció ser.
Por mucho tiempo te fuiste, caído en batalla o simplemente innecesario de nuevo, tu dulce presencia vuelve a hacerse presente, creando con un toque de tu delicada mano la cortina que había quemado desprendiéndola de mí alma y nuevamente ese yugo, esos grilletes que había pulverizado parece que han vuelto.
A momentos deteniendo mis nuevos pasos, impidiendo que el olvido no me deje consumir las nuevas alegrías de mi ser, las nuevas manos que ahora solo brindaran el apoyo que tanto se ha buscado; refugiándome de nuevo en las tristezas y amarguras, lágrimas y penas, cólera y diligente; solo harás que esa persona liante sea el reflejo de lo que mire en el espejo.
¡Maldito!; odiado seas tú; tu que eres custodiado por mis grandes desventuras, guardián de mis anhelos inalcanzables, amante de las astillas que antes fuesen el destilo de mis sentimientos. ¿Cómo puedo destruir lo que alguna vez fue la verdad?, lo que era la cara de la ignorancia ante la impotencia de sanar.
Enterraste lo que alguna vez fue el mejor amor, la creación de mi divina inteligencia, el soporte de lo que muchos consideraron inquebrantable, ¿Cuándo entenderás? Que mi mayor miedo no es morir, si no fallecer a tu lado solamente.
Que mi muerte sea predecible, que mis logros sean contables o que incluso mis amores sean de alguna manera falacias que mis ojos nunca entenderán. Quizás este soñando, dormido en mi alcoba, esperando aquel sonar de mi dulce despertar, para así seguir de nuevo con lo que hoy conocerás como como la muerte de mi alter ego
¡Oh! Como me alegra saber que tus decadentes cenizas que sucumbieron el corazón, que interpusieron el camino y que solamente creaban no más que dulces despidos ahora solo son pinturas, fotografías estúpidas historias en donde tú eres quien muere primero; pensé por momentos, por segundos y hasta por días que la entrada de un incierto lugar ya lo había cruzado, ya que había abandonado mis esperanzas, mis anhelos y mi fe.
Pero que soy más que otro atacante, otro parasito que solamente destruye y vive a expensas tuyas; de la misma manera en que me debilitaste lo hice logrando, pero yo creando por fin tu suplicada muerte
Devil Nt
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos