Batman vs Superman, la "secuela" de Man of Steel ya tiene título oficial, se llamará
Batman V Superman: Dawn of Justice (El Amanecer de la Justicia)
No me emocionó mucho, pero tampoco me disgusta (quizás porque ya me acostumbre a oir Batman vs Superman y ya no me causo sorpresa, pero está bien). El título tiene evidentemente la referencia la palabra Justicia y Amanecer, que bueno básicamente el título da a entender que la película es el preludio a la Liga de la Justicia. (que ya lo sabíamos de cierta manera)
Pues sólo queda esperar, una larga espera, primero que revelen como se verá Gal Gadot como Wonder Woman, y los trailers que saldrán hasta el próximo año.
Sólo espero que no sea una película que caiga en lo males que Amazing Spiderman 2 (no creo que tan malo) o Iron Man 2, en el sentido, que sólo sirvieron para las películas crossovers, y su trama fue un desastre (sobre todo Amazing Spiderman 2).
Aunque eso si, a diferencia de los últimos dos ejemplos, el título da entender que ya será algo directo y no algo medio metido que entorpezca la trama principal del personaje; ya no es sólo Superman con cameos de lo otro, ya es el preludio oficial de la Liga de la Justicia.