Sin duda los DLC han llegado para quedarse, unos buenos, otros malos, y otros un robo. Pero finalmente es un añadido más al juego que prolonga su jugabilidad y otorga (en algunos casos) nuevas experiencias. Generalmente no me gusta comprar DLC, y son pocos los que he adquirido, pero sólo de aquellas franquicias que están en mi gusto personal. Evidentemente, hablemos de aquellos que pagaste con gusto, y los disfrutaste bastante.
4.- Batman Arkaham City Harley Quinn Revenge.-
Posterior a los sucesos con la muerte de Joker, Harley Queen, busca venganza contra el Caballero de la noche, por creer que el mató al Joker.
Muy bueno y te da el control de Robin. Lo mejor es que ya viene incluido en la edición Goty del juego.
3.- Bioshock Infinite: Burial at the Sea.- Continuando la gran (y confusa) historia que es Bioshock infinite viene Burial at the Sea.
Que nos confunde todavía más sobre la relación entre Rapture y Columbia, así como el viaje de Elizabeth a través de las dimensiones, en esta teoría cuántica del tiempo y del espacio, donde es hija de bucker y tiene que rescatar a una niña que es una Little Sister, pero que posiblemente sea ella misma, y todo eso, para que al final muera en el primer DLC, y en el segunda reviva para controlarla, y cambiar por completo la perspectiva del juego, de Bucker a Elizabeth.
2.- Mass Effect 2: Shadow Broker.- Un gran DLC que añade la convivencia con Liara, en el camino para desentrañar la verdad sobre que es el corredor sombrio, intriga, acción
y romance, si es que así lo has llevado
es como te llevan en éste gran DLC.
Y al final, desentrañando los secretos del corredor sombrío, logras aprender aún más sobre el universo de Mass Effect con la terminal del corredor, y tienes nuevas opciones a jugar.
1.- Mass Effect 3: Citadel.- Un gran añadido al universo de Mass Effect y un verdadero placer para los fans jugarlo,
Citadel nos lleva a un Shepard con su tripulación en licencia, tomando un descanso antes de la gran batalla final, sin embargo sus vacaciones de ven interrumpidas por una conspiración en su contra que busca matarlo, Shepard y su tripulación tendrá que detenerlo antes de que las cosas se salgan de control, y se quedé sin la Normandy.
Lo mejor, son jugables viejos camaradas, como Wrex, Jack, etc.
Sacar a los personajes de su personalidad regular, pero explotando aún más su esencia, meterlos en situaciones graciosas, expandir más la convencia con tus cámaradas y amante (Liara en mi caso) hace que te involucres aún más con estos entrañables personajes.
Grunt, ebrio, Tali y su borrachera, Javik trolleando a medio mundo, la cat fight entre Jack y Miranda, o Garrus ligando, etc.
junto con un nuevo modo de juego, el modo Arena, son algunas de las cosas que puedes encontrar en este fantástico DLC.