Hola, creo que deberían poner especial atención en la rapidez de las publicaciones... se que es nuevo y diseño, y aun faltan bastantes cosas por corregir pero lo que mas ven las personas en LevelUp, creo que son las noticias y los streams...
Me he dado cuenta que al abrir la pagina y leer las noticias del día, por ejemplo me aparecen las del día y si a los 15 minutos actualizo la pagina, de repente me aparece una noticia nueva y dice que fue publicada "HACE UNA HORA" :-S ...
De igual forma los Streams de la comunidad, estos últimos streams han empezado a las 5:00 y hasta 5:40 aparece la publicación en la pagina, o en las redes sociales, siempre veo que hay personas que se unen al chat del stream, reprochando que no sabían como entrar, o que no sabían que ya había empezado, me he encontrado en la misma situación de que no se si ya empezaron, o si se retrasaron de que pues no encuentro o no aparece el link para entrar en el Stream...
ojala puedan poner especial atencion en estos detalles ya que pienso que las noticias y los Streams, pues son de las 2 cosas mas importantes de su pagina . . . .
Saludos!