Ayer compartía un cigarro y un café con una amiga, a la que me referiré como Cupcake. La charla fue sencilla, pequeña, mundana, pero hay algo de comodidad en la small-talk. Entonces llega un amigo de Cupcake al que llamare PretentiousFuckNugget. El muchacho hablaba rápido y con muchas palabras rebuscadas para decir lo más minúsculo. Eso me molestaba, pero no mucho, solo me hacía voltear a otro lado y suspirar de aburrimiento.
Acto seguido, PretentiousFuckNugget comienza a hablar sobre cosas que todo joven adulto ahora parece ser un admirador de. Transhumanismo, filosofía y cosas de esas, pajas mentales.Yo nunca le saco la vuelta a una paja mental, pero este muchacho me hartó y a Cupcake también. Me hartó porque no hablaba de otra cosa que eso, no habló de peliculas, de historias de vida, de videojuegos, de series de TV. En fin, de algo que no fuesen pajas mentales.Luego sale con la mamada repugnante de que el cree que todos los de su carrera estan pendejos y son enanos mentales ¿WTF?
Se han topado con este tipo de personas? Eres una de este tipo? Que historias tienes que contar? Comente abajo caballero.