1.-Zelda Majora´s Mask 3DS
Es uno de los mejores juegos que hay , tiene su chispa de Nintendo en aquella buena época, hablando del tema , este título hace muy buen éxtasis , gran juego donde tenemos a link.
2.-Halo 5 Guardians
Este sólo lo quiero para ver la continuación del jefe maestro y porque la campaña se ve de beun climax , pero sólo la campaña
3.-La Continuación de The last of us
El juego me pareció atractivo y con una historia increíble , debo de ver que pasó con Ellie okno ,Joel ya no me preocupa ya que murió , está entrega me pareció genial junto el dlc .
4.-Quantum Break
De los creadores de Max payne nos dan esta entrega que se ve algo oscura, saltos en el tiempo, tipo shooter con habilidades que se ve muy pasable yo espero jugarlo ya que se ve genial.
5.-Una buena entrega de AC/Callofduty
Assasin´s creed es una gran saga de grandes juegos , si juegan la trilogía de Ezio (que para mi es donde son los mejores juegos de AC) sentirán el verdadero sentimiento de AC, aún si juegan unas entregas recientes no se siente lo mismo pero la mayoría sony demasiado pasables y muy buenos. (mi primo ya tiene la colección completa de AC maldita pobreza).
Call of duty me parece una muy buena saga , aunque me parece lo mismo cada año yo espero una grna COd como Modern warfare 2 o 3, esos si eran shooters buenos.