Otro dia del año que odio es el 31 de diciembre todo mundo poniendo sus metas del próximo año WHO CARES¡¡¡ guárdenselas para ustedes o todo mundo poniendo lo maravilloso que le fue en 2014 frases pendejas como estas,
-AMIGOS Y AMIGAS : Solo escribo lo siguiente para desearles a a todos y cada uno de ustedes;Que este año nuevo tengan buena salud, felicidad y el afecto de quienes los rodean. Que tengas un dichoso año nuevo y obtengas toda la felicidad que anhelas, el final de año del 2014, sea buen momento para reflexionar sobre lo que vivimos y lo que esperamos para el ano 2015 y si crees que has ido demasiado lejos no se te ocurra dar marcha atrás. Te deseo un año con mucho valor y energías para continuar con la lucha diaria de vivir por el bienestar tuyo y de tu familia y ya que esta por comenzar deseo de todo corazón que nunca pierdas las energías por luchar por las dificultades que se te presenten, ten una actitud positiva en la vida y vive cada día como si fuera el último. También no olvides que si deseas un mundo mejor no dejes esa tarea a los demás se tu parte del cambio, aprovecha que inicia un año nuevo para comenzar desde ahora.
Feliz Año nuevo a todos, que el futuro que se avecina sea mucho mejor.”
A mis amigos con cariño...
P.D. NO etiqueto a todos xq son muchoooos
Que DIOS les llene de Amor, Paz y Prosperidad en sus Vidas son mis mejores Deseos en este Año que está por empezar a mis Amigos Clientes y Familia!!!! Los AMOOOOO!!!-
Y no pueden faltar estas!!!!! como las odio ridículos¡¡¡