Aqui haciendo mi servicio a mi querida comunidad que gusta por PS , y pues bueno en las ultimas horas se desatado un rumor que the order tendra una duracion de 5 horas, esto ya que un usuario de psn obtuvo el juego con anticipacion y segun su lista de trofeos la diferencia entre el primer trofeo que consiguio y el trofeo que le dan cuando termina el juego fue de 5 horas, obvio no se han hecho esperar los comentarios ruines y malintencionados de los fanboys xboxers y nintys a nosotros los siempre congruentes y sensatos fans de PS
Y bueno hay dos puntos importantes aqui
1)el primer trofeo que consigue este usuario es un trofeo que no tiene un momento especifico en conseguir, me refiero a que es de esos trofeos tipicos de: mata a tantos enemigos de un tiro a la cabeza, osea que lo pudo conseguir en cualquier momento del juego, asi como a los 10 minutos o a las 5 o 6 horas de haberlo empezado
2) Hay otro usuario de psn que tambien obtuvo su copia anticipadamente y el cual tambien ya lo termino, y el nunca consiguio el primer trofeo del otro usuario, y los tiempos de este segundo tambien considerando del primero trofeo que consiguio al trofeo que te dan al terminar el juego es de aprox 13 horas
Pero bueno de cualquier forma lo mas seguro es que level de a conocer esta noticia mañana y conociendo a los juaners y a los nintys...
DECLARO INAUGURADO LOS JUEGOS DEL HATE