Pués les cuento que despues del perro berrinche que hize y les expuse en mi post anterior y con el fin de tomar pruebas para la demanda que les ando haciendo a estos cabrones de la tienda Gamers, me puse buscar lo que necesitaba para armar mi demanda, entre esas cosas, tengo una carta que le pedí a la gerente que me hiciera donde explicara el porqué de el retraso con la activación de mi tarjeta de suscripción gold de xbox, en esa carta tan pinche mal redactada (mas no se le puede pedir a la gerente tan chafa) me expone que es un problema en sus "servidores" en la ciudad de León, Gto.
Pues fuí a la PROFECO y me dieron una asesoría y me comentan que mi demanda si procede, que intente llegar a un acuerdo con ellos antes de seguir con la acción, regreso a la tienda y les digo que que se puede hacer y la muy méndiga de la gerente me dice que ya no fué su problema, que necesitan acceso a mi cuenta para ver el problema y ver si me pueden ayudar que además xbox tuvo un problema todo el mes de enero y no se podian canjear códigos, que les comprobara que mi cuenta estaba bien.....
Llamé a XBOX (y la neta siempre se han portado bastante decente con el servicio, en eso si que sony ni que la merga), les expliqué la situación y en chinga me mandaron un correo aclarando que sus servidores estuvieron funcionando, y que mi cuenta estaba en condiciones normales en el periodo que les pedí la aclaración, les mando este correo a los zánganos de gamers, a todos los correos que me encontré en su página y a la gerente y se siguen desentendiendo del problema, ya ni siquiera me contestan nada, es un desmadre eso de la demanda, pero ahí va.... cabrones desentendidos.