Hoy les vengo hablar de juegos que...en mi opinión....fueron decepcionantes o simplemente no cumplieron lo que prometieron en un grado de tal extremo que...fueron odias o ignorados por personas que habían acumulado tanto hype.
1.-Halo : The Master Chief Collection, 343 industries, Microsoft
Con la salida de halo tmcc, los jugadores reportaban que el online estaba defectuoso y no servía por lo que recurrieron a partidas personalizadas locales o la campaña, 343 tuvo que lanzar 4 parches excluyendo uno de 20GB para el multijugador, los principales problemas eran algunos bugs de la campaña y la carga de partidas online.
Sin duda, una experiencia frustrante para la mayoría de los jugadores, Naughty Dog hizo caso a este suceso en una entrevista acerca de los caminos lineales de Uncharted 4y los 30fps haciendo una clara referencia de lo anterior.
"Queremos que la experiencia del jugador no sea afectada por el juego, como 20Gb de parches o algo así, eso sería un ,ASCO, esa no esla mejor experiencia.-Balestra ND
http://www.meristation.com.mx/playstation-4/noticias/uncharted-4-no-quiere-caminos-lineales/1934381/2035747
2.-Watch Dogs, Ubisoft
En los E3 pasados 2012 y 2013, Ubisoft mostró su nueva IP con una mecánica gráfica pasable e impresionante,sin embargo, con la fecha de lanzamiento que aunque fue un éxito en ventas, fue una decepción para los jugadores, no tenía nada que ver con las versiones demo y pc ultra.
Hasta en la fecha watch dogs está mal optimizado en pc,según gamers que lo probaban con una pc que superaba los requisitos recomendados y tenía un frame bajo ,aparte del dwongrade considerable no corría a 1080p@60fps que Ubisoft y Sony promocionaban como marketing.
Aparte el juego se siente algo "vació", lo digo yo mismo en persona que lo jugué y me aburrí al poco tiempo,el mundo del hackeo cae aquí en un hueco muy profundo
3.-Assassin's Creed Unity, Ubisoft
Con la 8tava entrega de la saga Assassin's Creed, ubisoft mostró un excelente tráiler y Gameplay del juego en el E3 2014, no teaser y llos game in engine eran alucinantes, no tuvo downgrade pero sí algo catastrófico...
Al poco tiempo de su salida el juego estaba lleno de bugs, problemas online con los defectuosos servidores de Ubisoft, glitches que rompían el juego y mala optimización que dejaba al ps4 en ridículo.....de 17fps a 26fps.....no lograba ni los 1080p escalados
Se hizo viral el problema y comenzaron hacer mofas,memees, burlas, hasta apodos a Ubisoft como "Bugisoft" por lo roto que era el juego.
El juego en sí noes gran cosa, la historia ya es muy vista junto con la trama pero con unos gráficos excelentes, pero a mi me gustó, al igual que halo tmcc, aún así hay que aceptar la realidad.
4.-Evolve
En lo personal el juego se veía bien genérico, con mecánicas nuevas en FPS y TPS que se derramaron en un vaso gigante...dlc's everywhere.
El juego se vio alagado por las empresas incluso para casi la mayoría de los gamers en la beta, lo malo del juego fue que había que pagar dlc's muy caros para completar el juego, el primer dlc ompleto que estaba disponible en lanzamiento fue uno de 140USD$ ,de los otros muchos dlc que tienen el mismo o mayor precio y completan el juego, comprándolo no te puedes quedar conforme sin pagar un dlc habrá poca cantidad de variedad y mapas.
5.-Destiny
La nueva IP de Bungie planeada hace casi más de 7 años fue un proyecto único, los teaser y trailers eran legendarios, pero Activision tuvo que meter las manos.
El pasado E3 2013 la demo que mostraban era un simple cod disfrazado, el verdadero "cod futurista" , pero la alpha y beta eran buenísimas, lástima que sólo las dejaron hasta ahí.
Todos los proyectos , conceptos,etc que tenían para este juego no fueron vistos o simplemente puestos de adorno en la pantalla de carga.
Lo malo es que era pesado y repetitivo hasta no más poder, sin embargo es de los juegos más vendidos de la generación y tiene éxito.
Si hay una tren que nos llevó al hype y se descarriló fue el de Bungie Y Activision, Destiny.
The order 1886, Sonic boom, driveclub y otros 2(sorpresa) , coming soon.