Como hace dos años, hare la misma mecánica para que a fin de año tengamos un juego del año de la comunidad, recordemos que el año pasado me hice pendejo y no hice nada, pero el buen VCTR se aventó algo para sacar un juego del año de la comuna, para los newfags y los que no se acuerdan de la mecánica les comento como esta el pedo:
Voy a poner una lista de los juegos lanzados en enero y tendrán una semana para votar por su favorito, después de eso actualizare el tema con el ganador de cada mes y al final tendremos una competencia juego contra juego eliminatoria con los 12 juegos de los meses y 4 que salvaremos a lo largo del año, la manera de votar será mediante un comentario, tienen que decir por cual votan, sus razones me valen 18 hectáreas de hyrule solo elijan uno y voten y no tiren shit a los que no les gusta plox, si mencionan mas de uno tomare el primero mencionado y recuerden que esto es solo lulz no se arranquen las medias. A veces hago la lista un poco alcoholizado y se me pasan algunos jueguitos así que si falta alguno en la lista de su preferencia háganmelo saber y actualizo al toque.
Aquí la lista de enero:
Capitan Toad: Treasure Tracker
Duke Nukem 3D Megaton Edition
Warhamer Quest
Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk
Resident Evil HD Remaster
Citizens of Heart
Dying Light
Grim Fandango Remastered
Teslagrad
Life is Strange ep1
Como les comente si falta alguno o alguno no va en la lista me lo hacen saber plox.