Ayer leía el artículo de Rodo, acerca de la novedosa, misteriosa, incógnita, esperanzadora respuesta acerca de alguna nueva IP, pero no esperemos solamente eso, hay que ver que Microsoft tiene una consola con un gran potencial, que en lo personal, no ha sido aprovechado del todo en cuanto a la incursión de videojuegos, ya que en multimedia es algo notable su desarrollo.
En una generación que no sabemos si aun esta verde, o esta agonizando, vendrán titulos que "revolucionarian" el estado en el cual se encuentra actualmente, una situación que si bien no es de la mejor, vemos que poco a poco va resurgiendo de sus cenizas, tras un inicio un poco cuestionado.
Me quedo con este proverbio, excelsas palabras Quizá Microsoft carezca del copioso flujo de creatividad que sobra en Sony y Nintendo, pero puede compensarlo con capital económico.. No generemos polémica, es una frase realista, la llave que puede estar desencadenando a la Xbox One, y que así Spencer ha ido manejando.
La Wii U, en una situación mas critica, parece estar entendiendo como va este asunto, pero la Xbox One tiene que hacerle frente a Sony. Estas cerca MS, hay que mejorar algunas aspectos que te están pesando.