Como los foros tienen mas auge en la pagina, los "blogs" son dejados en un rincon, he visto gente que aporta a la pagina con unos blogs en donde dan un gran analisis reseña, reflexión, reseña, etc. (a veces superior que los mismos editores); en otras paginas he visto blogs muy bien esquematizados con alto contenido de informacion, cosa que para mi es un gran placer leerlo ya que su información es muy buena (como algunos editores de aqui), pero en esta pagina me pierdo, no se si soy malo buscando en la pagina... creo... pero les sugeriría que asi como los foros, tengan su lugar, a veces quisiera dejar informacion la cual puedo ver una y otra vez desde mi perfil de usuario (asi como otros) y no en un foro (que algunas personas cuando ven un buen blog hasta escriben: publicalo en un tema mejor...), donde se pueda perder entre los montones de post (y shitposts) y no necesite un "tag" (en este caso el mio es "saikyo" )en donde pueda ver todas mis publicaciones, se supone que los foros son para algo "corriente" y cuando es algo serio, la información te lo quedas (en un blog), aunque también pediría que lo arreglen, no carga completamente la imagen (solo un cachito), entre otras anomalías (si es que hay mas), y por ultimo les sugerir una pestañita en donde indique los blogs de la comunidad.
Gracias por su atención.