#RIPIwata pic.twitter.com/fnLXAzHMNA
— Kim Bonilla⚡️ (@Lecpkim17) July 13, 2015
Booom perras
Llega el novio aTengan tantita madre. Está bien que el gaming esté de moda y quieran hacer “let’s play” como todos, pero mínimo tengan respeto por el medio.
— urovoros (@urovoros) July 13, 2015
@urovoros papa, tan a la moda que ahí andas viendo lo que ponen, tu a lo tuyo que imagino que has de ser bueno
— ORKO (@orkoo0) July 13, 2015
Kim le pide a uro que mínimo le diga directo las cosas@orkoo0 Lol. Me lo mandaron y me pareció inverosímil, así que busqué el tuit. No te azotes. Y lo mío son los juegos, así que me importa.
LEL, este weon se gana los internets ↓@urovoros de mínimo di las cosas directo, si vas a criticar, crítica con los tamaños, digo...
— Kim Bonilla⚡️ (@Lecpkim17) July 13, 2015
@Lecpkim17 Te citó,se burló de ti y te expulsó como poser, ¿hay algo más directo que eso?
— Deckard (@GutsTheImpaler) July 13, 2015
Él no sabe que onda pero quiere ser popular
Obvio es una moda, no vas a vivir de eso siempreLol editor en jefe de revistas de video juegos y dice que los YouTubers son una moda, se nota que no sabes nada de esto @urovoros que feo
— ORKO (@orkoo0) July 13, 2015
Berga ese stalkerismo es buenísimo
Gana el que tenga seguidores más madurosConclusión.Pido a mis followers que no entren en provocaciones ni respondan a insultos ni me defiendan. No vale la pena. Hay mejores cosas por hacer
Gracias por los Lulz @urovoros
— Lorenzo Grajales (@renzosh) July 13, 2015
Reportó para leveluro, carc. Volvemos al estudio Joaquín.
Síganme en twitter porque quiero ser popular https://twitter.com/carcleikws