Pues si, analicenlo bien comparado con la epoca actual, y las epocas antes de los 70 donde la infancia era una mierda... Guerra, castigos pendejos, pobreza, etc.
1.- Videojuegos (Nintendo, Playstation 1 y 2, Nintendo 64, maquinitas, arcades, etc. y sus miles de miles de juego de calidad de 16 y 32 bits).
2.- Las mejores programaciones de caricaturas y series (Nickelodeon: Kenal y Kel, Bob esponja, Arnold, Rocko, Danny Phamton, etc.
Cartoon Network: Ed, Edd y Eddy, Dexter, Jonny Bravo, La vaca y el Pollito, Coraje el perro cobarde, etc.
Fox Kids, Jetix y Canal 5 (Animes clásicos como Dragon Ball, Beyblade, Digimon, Pokemon, Inuyasha, Ranmma 1/2, Ciencia Traviesa, Escalofrios, etc. y muchas peliculas de Disney como el Rey Leon, Mulan, Lilo y Stich, etc.
3.- Actividades que ya no hacen los mocosos hoy en dia
Escondidas, distocadas, Tazos, Avion, Quemados, saltar la cuerda, y demas juegos..
4.- Todo era mas barato, Sabritas a 5 pesos o menos, refrescos, aguas y jugos a 5 pesos, helados y paletas, galletas de animalitos (pero las de antes que tenian sabor a coco, no las kks de harina que venden ahorita) y todo lo que me olvido
Cabe destacar que en esa epoca, todo sabia rico y hermoso, no ahorita que ya no los hacen como antes...
Creo que estan son las 4 actividades de entretenimiento que haciamos y quiero revivirlas :3.
Quien trae su maquina del tiempo por ahi?