Hola gente de level up, creo que todos los gamers hemos tenido el sueño de crear un videojuego, desde pequeño siempre estaba investigando como se hacian los videojuegos, yo creia que solo era descargar un programa poner unos personajes y ya, cuando me entere de lo complejo que era crear un juego esta fue mi reaccion:
Sin embargo con el tiempo estube trabajando con el prgrama GAMEMAKER STUDIO, pense "wow, esto va ser muy facil" pero no, con mucho esfuerzo y dedicacion he creado mis propios juegos, quiero crear mi propio juego original, pero es mas dificil de lo que parese, asi que pense que podia contar con la ayuda de ustedes, claro las ideas que mejor me parescan los nombres de estos usuarios apareceran en el juego y si alguien es diseñador grafico o algo parecido y su buen corazon quiera ayudarme se lo agradeceria, les dejo algunas images de un juego que acabo de hacer hace 5 horas. les agradeceria muchisimo contar con el gran apoyo de esta hermosa comunidad, ?digo quien nunca le paso por la mente hacer un juego?
IMAGENES EN LOS COMENTARIOS *.*