El genero de los FPS es de los que menos me gusta y mas actualmente, pero irónicamente el Nintendo 64 es una de mis consolas favoritas por juegos de este genero como Perfect Dark y 007.
Definitivamente los mejores FPS para mi son Turok Dinosaur Hunter y Turok 2 Seeds of Evil
Turok Dinosaur Hunter es el primer FPS que jugué me pareció fascinante su universo la variedad de armas tan extrañas y geniales. Los niveles y Boss Battles eran lo mejor junto con su excelente Soundtrack.
Turok 2 Seeds of Evil quedaría en primer lugar ya que me pareció impresionante en todo sentido salvo su problema de Frame rate, los niveles eran muy variados e increíblemente largos con elementos de exploración algunos estructurados como calabozos y no solo de ir de un punto a otro en linea recta como muchos FPS actuales.
El arsenal era aun mayor con armas únicas y perturbadoras como el ya conocido Cerebral Bore, mis favoritos eran el plasma rifle y el firestorm cannon.
Las Boss Battles eran buenas pero me gustaron un poco mas las de su predecesor, y al igual que Dinosaur Hunter su Soundtrack me pareció excelente.
Recomiendo mucho ambos juegos, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Turok 3 Shadow of Oblivion y Turok Evolution me parecieron muy malos nada que ver con estas joyas.
Cual es tu FPS favorito y por que??