Con 3 días antes del estreno de Metal Gear Solid V : The Phantom Pain a la mayoria de las plataformas (PC/Xbox 360/Xbox One/PS3/PS4), y con la disputa de Konami y Kojima, que incluso llego hasta el punto de cancelar Silent Hills y que Kojima dejara Konami, del cual su regreo no creo que sea posible, y con las noticias de que Konami estaria interesada en el mercado de los moviles, te pregunto ¿Te gustaria un Metal Gear hecho por Konami, sin estar desarrollado/supervisado por Kojima?
Y ahora quisiera dar mi opinion, no he jugado ningun Metal Gear en mi vida (lo se, una decepcion, pero es más por estar ocupado y porque no tengo una consola o PC para jugarlo),pero, yo se que es un trabajo sin estar siendo ni supervisado ni desarrolado por el creador original, ya que la mayoria de las veces, sale mal, y viendo las recientes criticas de el ultimo Metal creado por Kojima, veo que es un juego muy bueno, una saga muy buena (basandome igual por las criticas y opiniones de los distintos juegos de Metal Gear), y sin duda, seria una lastima si una compañia, ya que sobre todo, los videojuegos son un negocio, y es MUY pero MUY probable de que Konami realize una secuela u otro juego de esta saga, por dinero,creo yo, sobre todo.
Ahora solo falta preguntar, a ti ¿Te gustaria que Konami siguiera con Metal Gear? Si la respuesta es si ¿Te gustaria incluso sin Kojima? y si la respuesta es no, estamos de acuerdo.
[img][/img]