Como saben Halo 5: Guardians ya salio al mercado hace 3 días y dividio muchas opiniones,unos lo alaban y otros lo destrozan con las criticas, pero hay que ser sinceros.
Desde que salio la primera calificacion de Metacritic que fue de 85, mucha gente perdio la cabeza y diciendo que fue una de las mayores decepciones, pero si vemos que solo ha recibido 65 reseñas favorables y 5 mixtas (Recordemos que Metacritic las junta y las promedia) ninguna negativa a excepción de los usuarios que califican, aunque hay muchas criticas que te dejan con cara de por que solo tiran basura a lo idiota.
Y despues estan las criticas de los bungie lovers, que siempre al final de sus reseñas dicen "Halo sin Bungie no es Halo" y hay veces que es su unico argumento.
Yo ya lo pude probar algo de la campaña y como 2 partidas de multiplayer (no pude probar warzone) pero lo que pude jugar me encanto , no siento que la franquicia se haya estancado si no mas bien se intenta adaptar a los gustos sin dejar al lado la esencia original, los graficos no son de otra dimension pero son aceptables y realmente si sienten los 60fps pero para lograr estos fps se tuvieron que sacrificar muchas cosas que si se sienten como los bajones dinamicos y la falta de la pantalla dividida pero se ve el esfuerzo de 343 industries.
No, no soy un resignado y realmente me gusto la nueva entrega de mi franquicia favorita pero como dice el titulo solo es mi opinion personal