Bueno, la verdad nunca me había interesado un 3DS pero ahora de repente no sé por qué me dieron ganas de tener uno y hay varios juegos de 3DS que quiero jugar como Ocarina of Time y Majora's Mask 3D, la saga de Ace Attorney (que los 3 primeros los jugué en emulador pero del dual destinies para arriba ya no voy a poder), MGS 3, Mario 3D Land, etc. Y bueno, hay algunos baratos y hasta encontré la edición de Smash Bros por 3.600 pesos (tengan en cuenta que un peso argentino son 60 centavos mexicanos aproximadamente). Y como ya va a salir la New 3DS quería saber si me recomiendan comprar esta o creen que debería comprar la New 3DS.
Compraría la New pero es una diferencia de precio muy, muy grande (la New 3DS la encontré solo por arriba de 6000 pesos) y la verdad no se sabe muy bien si esta consola va tener buena cantidad de exclusivos. Sin mencionar que las únicas diferencias con la 3DS es que es un poco mas grande y tiene un segundo stick, cosa que se puede comprar por separado en el 3DS. Ademas, el New 3DS ni viene con cargador, por lo que escuché...