Que onda gente levelupera, gracias a todos por haber sido de gran ayuda para seleccionar una nueva consola, leí bastantes buenos consejos acerca de que conviene y otros más fanboys inclinados como les va en la feria.
@Cobriux muchas gracias por tu respuesta, fue a mi criterio la más honesta, empero, no quiero en estos momentos una pc puesto que es mi propósito el prox. año a comprar ( más que nada por el trabajo que desempeño, ojala en un futuro cercano me puedas ayudar a escoger los componentes que sean óptimos a mis necesidades [ espero que la comunidad siga igual de activa y tenga muchos criterios en donde elegir. @BREIQ y drakonolus y faltantes])
@Equizde elegí tu camino y compre bloodborne,(obviamente con un PS4, el cual seleccione la edición de The taken King, me fascinaron los detalles, sobre todo por que es blanca la consola.)
@ SIGMA_XNA me caes muy bien, tus comentarios siempre son graciosos y @Moderfoker_Yons me encantan tus chinas
@albe20 me compre un 640XL por que parece que te pagan por promocionarlo y en verdad que ver...ga celular.
Espero me puedan pasar su ID para sacarle más provecho a mi decisión.
A los que no menciono no quiero socavarlos, fueron importantes sus comentarios.
P.D. Para mi Nintendo siempre será la mejor compañía.
En otro tema les platico...