Es de risa saber que mi tema ha sido borrado, pero así son estos administradores random que al final de cuentas dizque administran la página y si me banean la cuenta me importa una mierda creo una vpn y regreso aquí las veces que sea.
La página llena de bugs, con noticias retrasadas y contenido que es en algunas veces lamentable a quien nunca le salio el mensajito de "pagina en mantenimiento" ? Al parecer el tema les ardió a unos administradores y los comentarios que apoyaban la causa como aquel que hablo del levelshow tan deplorable y que por sus 6000 comentarios se ve que sabe muy bien de lo que habla le ofrezco una disculpa al usuario que lo posteo y que ya no puedo poner captura de su comentario. Y a todos los que comentaron que bien que almenos en usa cosa estemos de acuerdo en que level up ya no es lo mismo. La comunidad se fue a la mierda y la página como sigue acabará igual que hobbyconsolas.
Actualización:
Como mención especial este tema es para debatir crear opiniones y cosas que mejorarían la página. Si entran a tirar hate o demás cosas nada va a pasar como siempre serán ignorados o insultados..... a veces hay que dejar el fanboyismo un momento si es que pueden hacerlo.
Actualización 2:
Ya parezco a esos juegos que siempre salen incompletos y tienen que llenarlos de actualizaciones
Es bueno saber que hay más usuarios que piensan que level up poco a poco se va al carajo y que aunque nos guste o gustaba la página en otros lados son mejores que aquí.