A inicios del año, The order 1886 tenia el tren del Hype al máximo. Luego de su estreno, causo algo de polémica por su duración y exceso de cinemas. Algunos se fueron cabizbajos de decepción, otros ya lo veían venir, y a unos cuantos se les ocurrió comenzar el bullying contra el juego.
Ahora, casi al final de año, Ready at Dawn, ha prometido que hará un mejor juego para la próxima, según dijo Andrea Pessino (Que curiosamente es un hombre ) en Twitter.
Y unos datos extras:
-Tal parece que desde el comienzo del desarrollo, Ready at Dawn, tenia planeado hacer del juego una franquicia, como lo es Gears of war, God of war y Uncharted. Esto, según una entrevista de Ru Weerasuriya (khe? ) con la revista Game master.
-Las molestas barras negras pudieron haberse evitado, esto según una entrevista posterior con Marc Turndorf, director de operaciones de Ready at dawn; el cual dijo que incluirlas no traía ninguna ventaja, que solo estaban ahí como adorno. Todo comenzó cuando un miembro del equipo las puso en el juego para ver como lucia con ellas, y así fue como decidieron incluirlas, por que "se veían bien" y les gustaba.