Uno de los personajes más queridos de la época dorada del primer PlayStation era Crash Bandicoot, el cual, incluso llegó a ser considerado como la mascota de la marca. Después de que Activision se hiciera de los derechos de esta franquicia, su nombre se ha mantenido en la sombras, cosa que según parece, está apunto de cambiar.
Durante la conferencia que se ofreció en PlayStation Experience, Shawn Layden, CEO de Sony Computer Entertainment America, lució una playera de Crash, asunto que por supuesto, hizo que las teorías conspiratorias comenzaran a inundar todos los sitios de videojuegos. Para calentar aún más el asunto alrededor de esta IP, la cuenta en Twitter de PlayStation Medio Oriente liberó la imagen que estás a punto de ver, la cual, evidentemente nos está adelantando que un nuevo juego del personaje es inminente.
La leyenda en árabe que vemos en la imagen quiere decir “wanted”, es decir, “buscado”. https://twitter.com/PlayStation_ME/status/696008709231607808/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw