NECA ha desmentido las recientes declaraciones donde Randy Falk, director de esta empresa que colabora -entre otras- con Sony sobre Crash a lo que podemos decir que
Crash esta de vuielta para PS4, YES!!!!!!!!!!!!! no creen que esta muy raro que siempre si y luego que no, ya esta mas que claro que el icono que opaco a Mario esta de vuelta y seguramente en el E3 nos darán la gran noticia, ya son muchas pistas
Entonces les dire mis juegos favoritos de la saga
Crash Team Racing
Un clasico de clasicos, Mario Kart 64 se podria decir que fue un juego muy generico y roto, alla por finales de los 90s el genero de los Karts se puso de moda y hubo muy buenos exponentes como Diddy Kong Racing y en este caso Crash Team Racing, CTR tenia unas pistas maravillosas llenas de colores, y sumandole a esto el carsima de los personajes de Crash era genial, pero lo que mas destaco del juego fue su excelente jugabilidad, un titulo muy cuidado y uno de los mas recordados por los jugadores hasta nuestros dias
Crash Bandiccot 3
Elegir solo uno de la trilogia es muy dificil, pero me quedaria definitivamente con el tercero, a pesar de que el primero era bueno si que es bastante dificil pero con Crash 3 mostraron una maestria en todo lo aprendido en diseño de niveles, es un titulo que cualquiera puede acabar pero su carisma siempre te invita a rejugarlo puesto que completarlo al 100 es una tarea enormemente satisfactoria, y como olvidar los niveles con Coco que eran divertidisimos
Crash twinsanity
Ya desde la intro sabes que algo bueno se aproxima y es que esta aventura es otro juegazo, aqui me agrado mucho la jugabilidad y las nuevas ideas que implementaron pero definitivamente la historia es algo que me encanta, todo el titulo tiene un sentido del humor bastante bueno e incluso algunas referencias mas adultas como cuando descubres que la mama de Cortex trabaja en un Cabaret con la exnovia de Crash
La musica del juego es magnifica
Crash Titans
Mucha gente lo odia pero a mi me encanta, el rediseño que le hicieron al juego y a su mundo es magnifico (excepto a Tiny Tiger),este titulo debes tomarlo como lo que es un Beat em up y uno bastante bueno, controlar a los titantes, el cooperativo y sus bellas graficas lo han grabado en mi memoria como uno de mis favoritos de toda la saga
Definitivamente este es el año que cambiara a la generación, Sony esta apostando por un catalogo de exclusivas tanto para veteranos como para nuevo publico, primero Ratchet and Clank y ahora regresa uno de los iconos de los plataformas de toda la vida