Es cierta una frase que me dijo mi amigo (el lo odia por cierto) amas u odias a pokemon, desde niño gracias a la serie fue que me empezó a gustar todo este ecosistema de entretenimiento.
De niño siempre he tenido la idea de comprar sólo una versión de pokemon incluso si tuviera dinero de sobra y dicha versión era la de el color "fuerte" por asi decirlo (Rojo, Oro, Ruby, Perla) aunque últimamente no he comprado pokemon hay algunas nuevas mecánicas interesantes y seguramente las versiones que me compre serían la Negra, Negra 2, X y Ruby Aplha
La gente ahora se queja del diseño de estos bichos, ya sea de forma justificada o no pero siento que como cualquier serie de videojuegos se adapta a los tiempos y seguramente esto es lo que le atrae a las nuevas generaciones
Pese a haberme alejado mucho de Pokemon (aquella serie de videojuegos que me metió a los RPG), no puedo negar que me sigue atrayendo, siempre que veo un nuevo juego lo quiero tener, es algo muy parte de mi
Feliz 20 aniversario a esta enorme e importante saga, ha sabido establecerse y mantenerse
¿Cuales son sus experiencias con esta saga?
P.D: Hago este post hoy por que ando inspirado y mañana se me olvida todo lo que pense