Memorándum de Alfred
Alexia, mi hermana, es superdotada y posee una belleza sin igual. Lo es todo para mí. Por ella superaría cualquier obstáculo y arriesgaría mi vida. Por ella, debo reavivar el nombre de los Ashford que cayó en desgracia con mi padre, Alexander.
Devolveremos la gloria a nuestro nombre. después construiré un palacio solo para aristócratas. No puedo dejar que la plebe mire a mi querida Alexia, a quien he dedicada mi vida. Reina del mundo como una soberana y yo su humilde vasallo.
Éste es mi sueño, y qué bonito será. Esos logros serán la prueba de mi amor por Alexia. Es la razón de mi existencia. Todos los demás son insignificantes y pronto se postrarán ante Alexia y ante mí.
Entregado a mi amada Alexia,
Alfred Ashford
.
Hace poco tuve la oportunidad de volver a comprar esta gran consola el Sega Dreamcast, y el primer titulo que me vino a la mente jugar fue esta maravilla llamada Resident Evil: Code Veronica.
Y con esta otra pasada que le di tuve una mejor impresión del juego que la ultima vez que lo jugué (En aquel tiempo lo jugué en PS2 y no le entendí ni madres porque no sabia bien ingles).
La historia en verdad me atrapo, tuvo buenos giros y fue realmente interesante conocer los retorcidos secretos de la Familia Ashford.
Disfrute tanto el titulo que ahora estoy considerando a RE: Code Veronica mi titulo favorito de la serie.
Otra de las razones es por su gran Soundtrack por lo que hice este tema
Comparto mis temas favoritos:
5. La Residencia de Alfred y Alexia
.
4. El Palacio
.
3. La Base de la Antártida
.
2. Alexia
.
1. La Mansión Spencer?
.
Y por ultimo dejo una de mis escenas favoritas que por cierto la del Dreamcast es un poco diferente a la de Code Veronica X.
Ni las manos metió