Hola amigos les comparto esta anécdota, tal vez a alguien más le ha pasado, recientemente había notado que el saldo en la tarjeta del metro no me dura, creí que estaba gastando a lo loco, por lo que decidí llevar unas cuentas muy estrictas durante 1 mes de mi tarjeta para ver donde estaba perdiendo dinero y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que a mi tarjeta en distintos momentos se me descontaban 10 o 5 pesos sin que los estuviera gastando, así que pensé, mi tarjeta debe estar dañada y decidí comprar otra tarjeta
De igual forma seguía con un conteo muy estricto de mi saldo y vi que volvió a pasar lo mismo, en distintos momentos se me descontaba saldo que no debía descontarse, por lo que decidí regresar a los antiguos boletos de papel, me pregunto, ¿quien es el beneficiado con este fraude?, ¿donde termina ese dinero de los millones de usuarios del metro?, si no me creen pueden hacerlo ustedes mismos y se darán cuenta de que en distintos momentos les falta saldo en su tarjeta de metro