Hola amigos de LevelUp ¿Como están? Espero que se encuentren muy bien y estén teniendo un buen día .
Bueno, el día de hoy creo este post con el propósito de que me ayuden con algunas dudas que tengo. Verán, hace poco me compre un PlayStation 4 y ya lo desempaque y todo; sin embargo, no he comenzado a jugar debido a que algunas cosas no se mencionan en la manual de la consola, así que espero que alguien que tenga experiencia con ella me pueda instruir al respecto.
Sin mas estas son mis preguntas:
- ¿Cuanto tiempo tarda aproximadamente en cargarse el control?
- ¿Se puede seguir cargando un cuando la consola esta apagado pero conectada a la corriente eléctrica o solo lo puedo dejar cargando cuando esta se coloca en el modo "reposo"?
- ¿Cuales son las semejanzas y diferencias entre los servicios PlayStation Network y PlayStation Plus?
- ¿Para poder jugar en linea y comprar juegos digitales debo de comprar las tarjetas de PlayStation que venden en algunas tiendas de auto servicio?
- ¿Como se instala un disco duro a la consola para poder tener mayor capacidad de almacenamiento? ¿Me recomiendan alguno en especifico?
Bueno, esas son todas mis dudas; espero que por favor puedan responderme y orientarme al respecto. Espero que este post haya sido de su agrado. Yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós .