Hace unos minutos en la minecon 2016, se mostró el update 1.11 de minecraft en su edición de pc.
Empezaron con un nuevo tipo de encantamiento, las "maldiciones", mostraron dos de estos,
-Binding: Se le aplica a las armaduras, al momento de equiparte una pieza con esta maldición, no podrá ser removida, a menos que mueras
-Vanishing: Al aplicárselo a un objeto, no podrás dropearlo.
Luego mostraron el "observer block", que ya estaba en el pocket edition, este activa redstone cuando aparece o desaparece un bloque que se encuentre junto a este.
Ahora los shulkers dropean un "shulker shell", que puede usarse para craftear un shulker drop, que es un cofre con una animación impresionante, que al retirarlo, se le quedan los objetos dentro.
Aldeano cartografo: Puede venderte mapas con ubicaciones de varios templos, en la presentación se mostraron un templo de agua y la nueva "woodland mansion" que es una mansión de madera, como dice su nombre, en la que se pueden encontrar 3 nuevos enemigos evoker, vindicator y vex.
Uno de mis cambios favoritos, que creo que podría ser un gran paso para cambiar el gameplay de minecraft por completo es el "totem of undying", que al momento de morir, te regenera corazones para salvarte.
Y la sorpresa final fueron las llamas, al principio me quedé como que "._." pero terminaron gustandome, tienen un sistema parecido al de los caballos, solo que para manejarlos libremente solo necesitaras una alfombra, que depende del color que sea, cambiará el diseño ya en la llama, podrás ponerle cofres como a los burros, si amarras a una, todas las demás se acercarán a ti en rebaño, y lo más extraño, pero divertido, escupen a los lobos, lo que los ahuyenta.
Bueno, esto fue todo lo que mostraron, la snapshot con todas estos cambios, estará disponible a partir del miercoles 28