¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES UNA GENIALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!
¡¡Los personajes, la historia, música, trama, peleas, openings, arte, todo me parece jodidamente excelente en esta serie!! Los personajes son muy carismáticos, la historia es estúpidamente absurda pero genial, la música es increíble, la trama engancha mucho, las peleas son ASQUEROSAMENTE ÉPICAS Y TODAS SON DIFERENTES, los openings son casi igual de épicos, y el arte cambió casi totalmente entre parte y parte. Además, ambas épocas están perfectamente localizadas. Y las peleas siempre tienen que ver más con el ingenio o la inteligencia que con el poder o un power up conveniente como en tu típico shonen.
Hasta ahora sólo me vi la primera serie que abarca las dos primeras partes. Y todavía me queda por ver las partes 3 y 4 para llegar a por donde va el anime. Antes le hacía el asco, porque me parecía una mariconada gay, pero ahora entiendo perfectamente el fanatismo que tiene todo el puto mundo entero a esta serie. ¡¡HIROHIKO ARAKI TE AMO!!
Pero ya, en serio, qué buena serie.
Y para agregar: me extraña el hecho de que la serie sea tan pero tan buena pero que su enorme fandom no sea un fandom de mierda como el de Steven Universe. De hecho, el fandom de JoJo's es de los mejores que he visto.