Que tal gente, pues como ya saben hoy es 31 de Octubre de 2016 y en varios países (incluyendo mi México) se festeja de una manera u otra una festividad conocida como "Halloween", o también llamada "Noche de brujas", etc. Pero bueno, hoy no vine a hablarles de como ni a donde ni que se festeja jaja, pero bueno ahora si aprovechando que hoy es Halloween y próximamente aquí en México sera Día de muertos, donde ponemos ofrendas y comemos pan hecho con ceniza de fallecidos bueno ok no en realidad es solo azúcar., y también son fechas donde nos gusta sacar a la luz nuestros mitos, leyendas y anécdotas personales relacionadas con lo paranormal y siendo así hoy queria preguntarles a todos los levelupanos si es que en su comunidad, estado o país tienen alguna leyenda o mito famoso, de igual forma si tienen alguna anécdota paranormal pues me gustaría que las contaran, y pues eso es todo comunidad, yo por mi parte les contare algo que me pasaba en mi actual departamento cuando llegue a vivir a este lugar, pues aquí va.
Hace ya 6 años me mude al departamento donde actualmente vivo, en aquel entonces la unidad habitacional estaba recién inaugurada y no tenia mas de 50 habitantes, pues en fin todo estaba bien, la zona era agradable, los vecinos no eran problemáticos y yo vivía en paz, hasta que me di cuenta que en la habitación donde dormía pasaban cosas raras, de repente se abría la puerta, una que otra vez se llego a prender la TV, algunas cosas se me desaparecían para aparecer después en lugares estúpidos y hasta llegue a sentir como algo invisible brinco a mi cama una noche, aunque al principio trate de no sugestionarme y buscarle explicación lógica a lo que sucedía finalmente me harte y le conté la situación a una amiga del trabajo, la cual me dijo que podía ser un ente atrapado en nuestra dimensión y no se que y que ella podía hacerle una limpia a mi casa para que se fuera. La verdad al principio dije k no pero termine accediendo, y si efectivamente con lo que hizo en mi casa dejaron de suceder cosas raras. FIN.
Bueno esa fue mi historia banda, ahora les toca a ustedes, les deseo un feliz Halloween y prospero Día de muertos.
Se despide su amigo El_Bananator.