Bueno como saben AndyCod hizo un concurso de de que iba a regalar una PS4 ya que se iba a comprar la PS4 Pro. Hoy me llego pero para mi sorpresa chileexpress me entrego una carta y no un paquete. La carta la hizo Carlos Gutierrez quien es AndyCod. Y esto era el contenido de la carta.
Bueno no había PS4 ya que eran unas fotos. Pero debo decir que realmente fue una muy buena trolleada bien hecha. Ya que la gran mayoría de levelup se la creyó (incluyéndome). Igual estaba en mis predicciones que esto podía ocurrir ya que me parecía raro que alguien regalara una PS4, a pesar de que se iba a comprar la PS4 Pro, ya que es mejor venderla a menos que tenga mucho dinero. Ademas era todavía mas extraño ya que varios de sus comentarios son algo tóxicos (no al nivel de la chusma clonyer) pero lo suficiente para que te den negativos. Me parece que AndyCod es multicuenta de carlosduty porque su nombre es Carlos Gutierrez y ademas ambos les gusta el Call of Duty (ya que lo tienen en su nombre). Bueno AndyCod/carlosduty te dare el premio al mejor troll de levelup pero no te llevas ni un premio. Bueno si no hubiese ganado, a otro usuario le hubiese llegado esas fotos.
Edit: El tipo me acaba de responder el correo no es carlos duty, es la mierda de unos los clonyers baneados, el pintor.