Ahora con todo el hype que genero The last of us part II, todo mundo esta sacando sus teorias, sobre si joel esta muerto, ellie embarazada que pierde a su hijo, y un chingo de mamadas, pero hay una que se menciona o bueno un suceso que segun pasara en esta segunda parte de the last of us, y es que ellie descubre la verdad y se va querer vengar de joel o se va enojar o algo, y es aqui donde entra mi duda.
Segun yo al final joel le miente a ellie con una mentira que nadie se cree asi porque si, y para mi es obvio que ellie no se la cree y sabe que joel le esta ocultando algo, y porque digo esto? pues porque es evidente la actitud de ellie al final, esta callada, pensativa y en la escena final se quiere dar a entender pero no puede, es decir quiere saber si esta haciendo lo correcto o debe empezar a cuestionar a joel sobre lo que realmente paso, al final decide ver que tanto le importa a joel y es por eso el : JURAMELO , al final joel sin titubear dice que lo jura y ellie lo acepta.
Para mi ambos se mienten debido al amor que ellos se tienen, ya que joel sabe que es una niña lista y sabe que no se cree su mentira al 100 pero quere estar con ella, y ellie engaña a joel y asi misma con tal de estar con el y decide "creer" la historia de joel.Y tan tan un gran final para estos personajes ,pero bueno ya anunciaron una segunda parte.
Ustedes que opinan? como vieron el final?
o de verdad creen ellie se cree total la mentira.
y en cuanto a la parte II yo creo que ellie estara molesta con joel y consigo misma por esa decision "egoista", ya que por su culpa mataron a seres queridos por ellie y de ahi su intencion de vengarse.