Muy buenas, querida comunidad. A solo una semana de que llegue el día en que nos reunimos con nuestros seres queridos y disfrutamos de una exquisita cena navideña (si es que el chef tiene buena sazón), quisiera que compartan algunas de sus anécdotas más curiosas y divertidas que tengan sobre sus pasadas Navidades.
En mi caso, en la Navidad del 2010, íbamos a celebrar este día por primera vez en el tercer piso de mi casa, y como cada Navidad, nos quedábamos despiertos hasta las 00:00 horas del 24 al 25 para poder apreciar los maravillosos (y contaminantes) fuegos artificiales que se disparaban por montones en esa hora, pero mucho antes de recién poder probar la cena navideña, la luz empezó a cortarse, poco a poco los focos de varias de las casas de mi barrio se iban apagando, algo bastante extraño, ya que siempre que hay un apagón las luces se apagan al instante, lo curioso es que no todas las luces del barrio se habían apagado, persistían varios adornos de mis vecinos que funcionaban con total normalidad; en la casa que está frente a la mía tenía un conjunto de luces anaranjadas en su fachada, las cuales cada cierto tiempo hacían el efecto de apagarse lentamente y luego se encendían lentamente, y así; cuando mi familia y yo veíamos esas luces justo cuando empezaban a realizar ese efecto, nosotros creíamos que esas luces también se estaban apagando, hasta que lo hicieron totalmente y volvimos a la mesa, creyendo que esas luces también habían sido "víctimas" del extraño apagón, pero luego volvimos a la ventana y las luces volvieron a estar prendidas, y así sucesivamente, hasta que nos dimos cuenta que solo era el efecto de esas luces, nada que ver con el apagón. Al final se volvieron a prender las luces y el resto es historia.
Bueno, quería poner más anécdotas pero me da flojera así que mejor lo dejo ahí.
Nos vemos hasta la próxima, recuerden dejar sus anécdotas en los comentarios. Felices Fiestas!