Ya les puse los más mierdas que existieron y que no deberían de existir, ahora salgo con los buenos y los shidos. Como siempre, queda a tu criterio el mejor juego del año, pero estos son los mejores y los shidos del año destacados por los jugadores (que más dieron de que hablar Y los que valen estar aquí señalados en especial):
Overwatch:
Este juego culminó en los eSports más rápido de lo que se pensaba, destronando por un rato a League of Legends de Corea. La mecánica de juego FPS es bastante sólida como para No ser un FPS genérico a lo Carlos Duty, sino para ser uno más competitivo y divertido.
Uncharted 4, A tiefs end:
El juego de la shida Naughty Dogs ha coronado en PlayStation 4 de la mejor gana. Un juego con un concepto clásico entretenido con buena historia y apartado entorno a escenarios y con una historia sólida. REGULARMENTE una 4ta entrega es una completa duda (Y hemos visto claros ejemplos EJEM FNAF4), pero este consiguió No pasar por la pesadilla de la 4ta entrega y se posicionó a candidato del premio de Juego del año. Un cameo favorito es del juego de Crash Bandicoot del PS1, cosa que nadie se lo esperaba LUL.
Gears of War 4:
La IP por excelencia de Microsoft, ofreciendo un título FPS igual de genuino en campaña e historia, que como sus anteriores entregas, sabe como narrarnos las muy abstractas y sanguinarios sucesos a veces... ¿apocalípticos? Pero bueno. Es otra IP más indispensable de XBOX que vale la pena jugar.
Inside:
Son pocas veces que los Indies llegan a las elevadas categorías de juegos maestros de las Third Parties comunes (y complejas). Mecánicamente chido y apartado muy... como decirlo... ¿De suspenso? Bueno. Es de esas pocas obras indies que podemos ver y que no resultan ser tan mames como los malos de No Mames Sky y de fanbases pelotudas como FNAF (y menos pelotudas) de Undertale. Sin duda un claro ejemplo de que los indies siempre si tienen que decir y como ofrecernos un título Alternativo a los ya conocidos. El arte de lo desconocido
Battlefield 1:
Tras tanto mame genérico de Carlos Duty, Battlefield Uno nos envía a la Primera guerra mundial poniendonos a prueba a jugar en batallas anticuadas de la época montados a caballos y con mazos de carne. Un buen ejemplo de como hacer un juego FPS basado en sucesos históricos como la Primera guerra mundial. Juego sólido para merecer un premio.
Fire Emblem Fates:
No nos olvidemos de las portátiles. FE Fates demuestra que ese juego de clase RPG es digno de estar en todo el mundo con tramas demasiado atrapantes y con el mame de los bandos que llega a ser debate en los foros de juegos (así como Pokémon). Obvio sale con los líos de censura. Pero vamos. ¿Porqué estar tan en contra del asunto? Se que lo hacen por cosas de sociedad y mierdas del gobierno, pero lo deben de hacer porque el gobierno es quien decide por el pueblo desgraciadamente. Que de igual el asunto, queremos el juego en las manos aunque no tal cual pero que conserva la jugabilidad que tanto esperamos probar.
Doom:
El clásico del PC ha vuelto en forma de 3D 100% real no fake de la manera más shida de la que nos gusta tanto. La esencia es mejor sentida en PC a menos que tengas una super cargada potente para correr a 120fps para sentir todo el aspecto jarcor del juego como sus otras entregas. Si eres casual, LLIEEEEEEGALE.
Dark Souls 3:
El juegote de dificultad por excelencia. Ya saben que don Dr. Zamora se pasó Dark Souls, putos. El reto volvió como siempre rompiendo tus pelotas para pasarlo lo mejor posible o hasta en speedrun. Reiteremos una vez más que tiene una harta dificultad para pasarselo al 100% siendo un complejo reto para aquel que tenga pelotas de repuesto para pasarselo como don Zamora.
Se que me faltarán más por decir, pero dije: Los que más dieron de qué hablar y los que merecen el tanto ser señalados (como FE e Inside).
Si hay alguno que te haya gustado y no esté en la lista, puedes comentarlo libremente en la caljita de comentarios. Recuerden votar en esta encuesta y como en el de los más malos: Los 3 más votados serán señalaos junto a los 3 mejores comentarios de cada juego.