Hola amigos de LevelUp; muy buen@s días/ tardes/ noches. Espero que se encuentren muy bien y que se encuentren listos para celebrar la navidad junto a todos sus seres queridos .
El día de hoy hago este post muy especial. Hace poco más de un año decidí crear mi cuenta para poder comentar en la página y dar mi opinión con respecto al mundo de los videojuegos. Al principio me sentía bastante nervioso de escribir y comentar en la pagina, pero por suerte, la mayoría de los usuarios fueron muy buenos conmigo y me ayudaron a tener mayor confianza para poder opinar y expresarme. Ademas, al estar aquí he podido aprender un poco mas sobre la industria de los videojuegos; he inclusive conocer mas sobre diferentes tipos de temas ajenos a este pasatiempo y ampliar mi percepción y puntos de vista al respecto. Y puede que en ocasiones la página pase por muy malos momentos, sin embargo, he disfrutado bastante lo que llevo de mi estancia y me agrada mucho ser parte de la comunidad mas feliz del universo . En fin, muchas gracias a la comunidad por esta agradable experiencia y espero poder continuar muchos año más aquí.
Y bueno amigos, eso es todo. Simplemente escribi este post para compartir mi experiencia hasta la fecha en la pagina y agradecer por todos los buenos momentos que he pasado aqui. Espero que este post haya sido de su agrado. Yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós y que pasen una muy feliz navidad y prospero año nuevo .