bueno hoy 5 de enero me desperté con la amarga noticia de que muchos ciudadanos de este país están bloqueando o saqueando tiendas en todo el país una "protesta" que lo catalogo yo como vandalismo fácil y obtención de objetos sencillos, me imagino que los únicos que en esta participación de protestas los mas serios son los que van a bloquear carreteras (y ni tanto por algo que voy a contar luego) puesto que los demás yo creo que ni saben porque lo hacen solo están saqueando.
bueno y mi hermano que en diciembre fue a diciembre a veracruz para visitar a unos familiares hoy justamente es que tiene que regresar para donde estoy a quintana roo y me parece mala onda porque amenazan a los conductores que van a lincharlos si trabajan claro como los conductores no solo estan pasando malas fechas con estos problemas sino que ahora los mismos ciudadanos les van a prohibir trabajar.
lo mismo para los que trabajan en las tiendas de chedraui, oxxo, coppel y elektra no solo se matan trabajando sino que ahora por un suceso como este no van a poder trabajar en quien sabe cuanto tiempo y hay que ser sincero los patrones no creo que quieran pagarles mas de un dia o dos sin trabajar.
así que mejor como videojugadores es mejor estar en nuestras casas porque esto tal vez dure un tiempo y espero que si trabajan ustedes en un establecimiento de los que mencione o algún familiar que quake los bendiga.
aqui un video de veracruz pero así están en varios puntos de méxico así que con uno basta