Saludos, comunidad.
En este loco mundo de los videojuegos se han formado sagas que, al paso de los años, se han llenado de cierto halo de leyenda y fama, independientemente de su continuidad. Tomb Raider, Halo, Legacy of Kain, Diablo, etc.
Sin embargo, suele ocurrir que una saga puede, por una u otra razón, destrozar las esperanzas de sus seguidores. Y mi pregunta en esta ocasión es: ¿Han conocido una saga que, conociendo algún penoso evento en ella, se alegren de nunca haber jugado, evitando haber invertido expectativas en ella?
En mi caso, jamás jugué un Half-Life. Sabía que existía y aún recuerdo la emoción de la comunidad de jugadores en general en 2004 cuando se lanzó la segunda parte. Pero en mi caso esa franquicia no representa nada (más allá de sus evidentes aportaciones tecnológicas a la industria), y francamente me alegro de no experimentar la misma ansiedad que los seguidores de esta franquicia viven mientras están a la espera de una tercera parte que, hasta donde Valve nos indica, es casi seguro que nunca llegará.
¿Cuál es su experiencia? ¿Que franquicias les ha dado gusto haber evitado?