Hola a toda la comunidad de LevelUP, quisiera preguntarles una simple preguntita, ¿que franquicia de videojuegos me recomiendan jugar?, y debo antes decir que de videojuegos soy solamente un casi ignorante total y ponerme a mi mismo a escoger una por una pues es difícil de elegir. Y por eso vine aquí, siendo mejor pedir la opinión de quienes ya han tenido experiencia jugando.
Antes que se empiecen a comentar sobre las consolas que tengo, debo decir que solo tengo una PC de Gama Media-Baja y mi PS2, pero pienso comprarme una PC algo más potente o PS3 para dedicarle un poco más de tiempo a este hobby (Ya que uso mi PC actual solo para jugar en un emulador de viejas consolas o para guardar y realizar mis trabajos de escuela y demás). Debo decir ademas que tengo amigos que pueden prestarme su Xbox 360 y/o PS3 para jugar algunos juegos, así que en resumen: Quitando juegos de la actual generación, no tendría mucho problema en jugar cualquier franquicia que me digan, y si no consigo el juego, tengo que ser honesto, tendré que descargarlo pirata.
Otra cosa que decir es que no tengo ni un gusto en un genero en especial.
Sin más que decir solo queda preguntarles ¿cual seria una franquicia (o más) de videojuegos que me recomendarían?
Muchas Gracias.