Hoy fui a recoger el premio que EDD me mandó por haber ganado su concurso de interpretación de un relato de Kafka. Me llevé una sorpresa al ver que era una caja más o menos grande y más pesada de lo que había imaginado. Bueno, llegué a mi casa y abrí la susodicha y caja y ... FUCK, no lo puedo creer, de verdad que no puedo creerlo. Esto parece una fantasía o un sueño, la verdad. Un sueño pacheco.
Dentro de la caja había 3 juegos para PS3: GTAV, Ni no Kuni, y el Bioshock Infinte. Los juegos se ven inmaculados, en perfecto estado, y las cajas están en perfectas condiciones. Me hubiera sentido el güey más afortunado si el regalo solo hubiera sido eso. Pero había más. En la caja también había un juego para DS (el Castlevania Aria of Sorrow) y uno para 3DS (Luigi's Mansion: Dark Moon). ¿Y por qué estos dos juegos? Pues verán, en la caja también había, increíblemente un 2DS. Sí, un 2DS. No lo puedo pinches creer, la verdad. Nunca me hubiera imaginado que un regalo así vendría de un usuario de internet con quien solo he interactuado en esta página y con unos pocos correos ¿Estaré soñando todavía? Siento que estoy soñando. Es como si me hubiera ganado la lotería.
Bueno, Edd, compadre, alma generosa, creo que no comprenderé nunca los motivos que te llevaron a hacer esto, pero quisiera darte un enorme y telepático gracias, tu regalo es tan magnánimo que me ha dejado patidifuso y en estado extásico. Esta es la mejor comunidad del universo. Benditos sean todos.