ahora soy super fan de Jojo's Bizarre Adventure
al final he visto la luz y he sucumbido ante la marejada de momos que populan en mis feeds, momos super mega simpaticos, originales y graciosos que predican la filosofia, el estilo de vida conocido como jojoismo
como quiero ser popular, no puedo quedarme fuera de este movimiento tan irreverente, ironico y subversivo que define la vanguardia del estilo y de la frescura y que deja a todos los amargados que no estan en onda confundidos y rascandose la cabeza al no poder comprender el atractivo de esta serie tan, pero tan underground que desafia toda convencion moderna con su caracter desenfadado y bizarro, que a la vez es melodramatico, pero a la vez no se toma a si misma en serio, excepto cuando si lo hace... aunque es una satira, a la vez que un ejemplo del arqueotipo clasico shonen... a la vez que una deconstruccion
...como sea, la cosa es que es genial
esta historia super masculina de gallardos banchous glamrockanroleros donde la libertad, o mas bien libertinaje narrativo del que goza al no estar atada a ningun puto tipo de regla o coherencia dentro de su mismo universo, eleva la trama a proporciones EPICAS y COSMICAS, combinada con la legitimidad oldschool que automaticamente le confiere meter un monton de referencias gratuitas a bandas y artistas consolidados de decadas pasadas http://www.dailymotion.com/video/x3a48wj_high-school-cromartie-6-sub-espanol_shortfilms