(Este predicador trajeado sube a la tarima, se sienta, saca un habano y un encendedor de sus caros bolsillos de traje de diseñador, procede a encender el costoso cigarro e inhala un poco de cáncer con gran fervor, acto seguido se para, toma el micrófono que se encontraba sobre una mesita y comienza a dar su sermón)
Hola, devotos seguidores de la sagrada religión levelupana, ¿Cómo se encuentran hoy?, los saludo en esta semana que la mayoría de nosotros usamos para descansar y liberar el estrés de nuestras vidas terrenales, pero ¿a quién le deben estos benditos días?; a pesar de lo que puedan creer, muchos paganos no conocen los valores de la semana santa levelupana ni mucho menos sus orígenes y creen que solo son vacaciones para que hagan lo que quieran con sus dones de la vida gamer, eso me desconcierta bastante, muchos no tienen NI IDEA de los sacrificios que Quake tuvo que hacer para concedernos este tiempo de redención, penitencia... y reflexión, asi que para aquellos que no tienen ni idea de lo que les habló o necesiten un recordatorio, PRESTEN MUCHA ATENCIÓN hermanos (toma la botellita de agua de la mesita, da un gran sorbo y procede con el relato):
Pocos días antes de la peda en casa de Densho en las épocas de oro de Level, Quake dijo a sus doce Apóstoles: Vamos a viajar al Electronic Game Show. Allí me entregarán en manos de los Fanboys, Haters y jugadores de celulares. Me condenarán a muerte y me entregarán a los Casuales. Ellos se burlarán de Mí, me escupirán, se orinarán en mi almohada Dakimakura de Tonayan-chan y me matarán. Pero, a los tres días, Yo resucitaré.
Rodri, uno de los Apóstoles, traiciona a su Lord del Banhammer...
Dos días antes de la peda de Densho se reunieron los Fanboys y Haters. Desde hace tiempo buscaban una ocasión para apresar a Quake, robar los sagrados secretos del gaming Hardcore y matarlo. Uno de los doce Apóstoles, Rodrigo Villanueva, recurrió a ellos y les dijo: Estoy dispuesto a entregarles a Quake a cambio del DLC de Call Of Duty Modern Warfare 3. A ellos les encantó oír esto y le prometieron una buena recompensa: treinta aspectos para sus armas y el DLC que solicitó. Desde aquel momento, Rodri buscaba la ocasión adecuada para entregar a Quake.
Después de la Ultima Peda, en la que Quake había celebrado con sus discípulos unos ríquisimos tacos al pastor y tres caguamones, Quakers se dirigió a su sala gamer que había en el Olimpo místico del jugador veterano. Tres de sus Apóstoles estaban con él. Al llegar allí, les dijo: Orad para ser fuertes frente a la tentación (señalando unos mangas eróticos de Overwatch). Después Quake entró a jugar PC solo. Allí se sentó y mientras hacía un uso magistral del teclado de su PC recitó lo siguiente: Benevolente y todo poderoso Doctor Zamora, si quieres puedes quitarme este sufrimiento de los casuales y la muerte. Pero no se haga mi voluntad sino la tuya.
En su angustia, Quake oraba tan insistentemente, que su sudor eran como gotas de tequila que caían hasta el suelo. Finalmente, se levantó del escritorio y volvió a donde estaban sus discípulos becarios. Pero los Apóstoles dormían. Quake les dijo: ¿Por qué duermen? Estén dispuestos para pasar los juegos en la máxima dificultad posible y pasen todas sus pruebas. Todavía estaba Quake hablando con ellos, cuando fanboys y casuales llenaron la sala. Los guiaba Rodrigo. Este se acercó a Quake para darle un beso de saludo. Quake preguntó: Rodri, ¿me vas a entregar con un beso? Enseguida aquellos Haters que acompañaban a Rodri apresaron a Quake... (El narrador toma otro sorbo de la botella de agua)
A la mañana, se reunieron los Trolls en el EGS, los Sonyers, Ninties, PCerdos y Xboners para interrogar y acusar a Quake: Si eres Tú el Lord del BAN prometido por el Dr.Zamora, dínoslo. Quake respondió: Aunque se los dijera, no me creerían; y si le hiciera una pregunta, no me responderían, pero pronto el Hijo del Hardcore Gaming estará sentado a la derecha de Alonso. Entonces le preguntaron: ¿Así que tú eres el Hijo del Hardcore Gaming? Quake replicó: Ustedes mismos lo están diciendo: lo soy. Entonces exclamaron todos: Ya no necesitamos testigos. Todos hemos oído lo que ha dicho.
Los Trolls del EGS llevaron a Quake ante el Gobernador: Jorge Arellano, porque era el que tenía autoridad para mandarlo a matar. Le acusaron: Este hombre está alborotando a los jugadores del pueblo. Afirma que El es el Lord, el Nacido del Tonayan. Arellano preguntó a Quake: ¿Tú eres Lord? Quake contestó: Mis BANS no son de este mundo. Si así fuera, sus servidores ya habrían colapsado. Yo soy aquel que ha venido al mundo para dar testimonio del Gaming Hardcore. Todo el que se interesa por eso escucha lo que Yo digo. Entonces Arellano preguntó: ¿Eso es poca mantequilla en mucho pan?
Arellano dijo a los que acusaban a Quake: No veo ninguna razón para declararlo culpable. Todos los años, en estas fechas, concedo la libertad a un preso. ¿Indultaré este año al Lord Del Banhammer? Contestaron los haters a gritos: ¡No, a Quake no! ¡Indulta al kaffis! Kaffis era un antiguo troll que vivía debajo de una mítica cueva a la que nadie se acercaba, Arellano dejó en libertad a Kaffei y ordenó que dejaran sin Internet a Quake por una semana, a ver si los acusadores de Quake se conformaban con ese castigo.
No sólo lo dejaron sin Internet, sino que –para burlarse- hornearon los memes más humillantes imaginables y lo publicaron brutalmente en su biografía de Facebook. Luego derramaron todas las botellas de Tonayan de su cocina frente a él mientras se burlaban sin cesar: ¡Oh salve, gran Lord del BanHammer! exclamaban mientras le abofeteaban con billetes de 20 pesos. (Al narrador se le quiebra la voz, descansa unos segundos, toma otro sorbo de agua de la botella que para ese entonces se encontraba medio llena y prosigue)
Arellano presentó a Quake a sus acusadores luego de tan terrible castigo y les dijo: Miren, miren a este humilde usuario. Pero ellos gritaban más duro: ¡Eliminen su perfil! ¡Eliminen su perfil! Arellano dijo: Yo no encuentro ninguna razón para condenarlo. Pero ellos le replicaron: Ha dicho, refiriéndose a sí mismo, que es el Nacido del Tonayan. Amenazaban a Arellano de acusarlo con el JadW; Arellano se acobardó, compró una tele de 35,000 pesos para su nuevo depa y condenó a Quake.
Quake fue baneado de Level junto con otros dos usuarios, uno a la izquierda y otro a su derecha. Arellano ordenó que registraran su caso y lo justificaran por hacerse llamar a si mismo como el "Nacido del Tonayan". A los Haters no les gustó el motivo y pidieron a Arellano que pusiera: "El que decía ser el Nacido del Tonayan". Arellano no quiso cambiar nada. Junto con el para apoyarlo se encontraba Alina, y tres mujeres más. También estaba el Apóstol San Rex al lado de ella. Antes de desaparecer de Level, Quake, sabiendo que había cumplido ya todo, dijo: Todo está cumplido. Entonces con un fuerte grito, inclinó la cabeza y se desconectó. (El narrador suelta un par de lágrimas, toma un pañuelo de su bolsillo y se prepara para concluir el sermón.)
Los invito a que tomen estos días para reflexionar y usenlos como penitencia de ser necesario; mediten muy bien acerca del sacrificio y amor de Quake por level, pues por medio del sacrificio puedes recibir perdón de toda infracción en los foros. Sea lo que sea que necesites hacer, hazte un favor hermano y honrra los sacrificios que dieron como fruto tu libertad como videojugador.
Gracias por su tiempo (Deja el micrófono en la mesita y se retira)
y aquí termina mi versión de la pasión de Quake, son bienvenidos a visitar otra perspectiva de ElNiggitaMaster en su respectivo evangelio http://www.levelup.com/foros/418361/La-pasion-de-Quake-Del-Evangelio-de-San-ElNiggitaMaster