Soy de los casual gamers, me gustan los juegos, siempre me gustaron y a la hora de saltar a esta generación (cosa que hice recién el año pasado) hice toda una investigación para decidirme por una o por otra consola. Al final elegí la PS4 porque en aquella época le vi con mejores juegos. Hoy en día estoy jugando por primera vez al The Last Of Us Remasterizado y es un JUEGAZO. En mi pasantía por esta hermosa consola ya jugué al Nier, Nioh, Horizon, Uncharted 4 y Uncharted Collection. Ni siquiera la consola más potente del mundo me dará todas las emociones que me hicieron sentir esos juegos, no tendrá la mayor resolución pero algo que nunca podrán quitarle a la PS4 son sus juegos. Tiene el mejor catálogo sin dudas y ahora se vienen juegos como Death Stranding (que pinta bien, pero ya muestra un p*** gameplay, Kojima), Spiderman, el nuevo God Of War y Days Gone, también más adelante el The Last Of Us Part 2 que espero con ansias.
Con eso quise dar manifiesto del cariño que le tengo a esta consola. Porque no será la más potente de la historia pero si tiene el mejor catálogo de juegos de esta generación. Gracias por tanto Sony, gracias por tanto PS4 y tus Third Partyes.