Hola amigos de LevelUp;muy buenas tardes .
El día de hoy tengo un dilema el cual espero me ayuden a resolver. Verán; hace ya algún tiempo me plantee la idea de reparar la pantalla de mi Nintendo 3DS debido a que esta un poco rota, sin embargo, deje pasar el tiempo y me puse a jugar otras cosas. Ahora, me a vuelto a llegar la inquietud de que deberia hacer con mi Nintendo 3DS. Lo mas obvio seria llevarlo a arreglar; sin embargo, la vez que lo lleve a revisar el tipo que los arregla me dijo que no valdría la pena el gasto que haría respecto a lo roto de la pantalla (dejare una imagen mas abajo para que lo juzguen ustedes mismos) y que era mas conveniente venderlo y con el dinero conseguirme uno usado en buenas condiciones (como dato el me dijo que puedo conseguirme uno en 2000 pesos).
El problema es que no me quiero deshacer de mi Nintendo 3DS debido a que no quiero perder todos los datos de guardado que tengo en el (aunque esto se resuelve quitandole y quedarme con la tarjeta SD) y porque tengo la caja original (y no quiero vender la consola y quedarme con la caja que trae las tarjetas RA).
Ademas, tengo otras consolas (Wii U y Playstation 4) en las cuales podría invertirles el dinero que costaría la reparación o comprarme otro Nintendo 3DS en juegos para ellas.
Finalmente, la razón por la que quiero tener mi Nintendo 3DS en buen estado es para poder jugar juegos como Fire Emblem (jugue el Heroes y me gusto, así que quiero animarme a poder vivir "la verdadera experiencia" Fire Emblem, aunque no se si irme por el Awakening o el Fates), Kirby Planet Robobot, los juegos de la serie Zelda y terminar algunos juegos digitales que deje pendientes.
Y bueno amigos, eso es todo. Espero que me den sus opiniones y consejos al respecto. Yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós .