No soy fan de nada en particular he jugado de todas las consolas y pc, no me agrada como se dividen los jugadores en estos tiempos alegando como si fueran fanaticos de un equipo de futbol dispuestos a aventar orines y mandar al hospital a quien difiere en gusto. Esto me recuerda un dia que fui a comprar comida y quien atiende (asi es, medio metido el tipo) me dijo que si yo era panista, y le digo no lo soy luego me dijo, que entonces eres priista o perredista! en tono despectivo hacia mi, le diije no me agrada ninguna opción simplemente, los considero a todos igual, y ya se estaba enojando con pasión del tipo cuando se pelean tras un partido deportivo por que no era yo de su partido politico, cuando a mi ni siquiera me agrada ninguno, es decir si no eres esto eres el otro y de todas maneras hay de donde agarrarse para fregar. Asi con esto del gaming y el gusto por cierto juego, ya hay mucha división y no tiene importancia pelear por lo que juegas, es una cuestion muy privada y personal, así que puede salir cualquier joya de juego en cualquier plataforma y ser fan, ya es problema mental de quien te tire por no pensar igual, debido a que es similar como cuando se persigue a alguien de forma intolerante por su sexo, raza o religión, a este paso en el futuro habrá un genocidio, guerra o invadiran los países en contra de los derechos humanos de quienes les guste determinado juego. El día que nintendo y sony dominen ,EEUU y microsoft van a por los japoneses en el aspecto bélico
Para mi Zelda es mejor.
Bueno ahora si la encuesta: